viernes, 25 de marzo de 2011

Periódico Mucho 1 año!

El año pasado la gente de MUCHO (periódico de Moda) de Como Quieres Que Te Quiera, nos invitó a ser parte de su edición Aniversario. Tomaron unas fotos con modelos teen y nuestros productos. Nosotras, muy orgullosas de ello!
MUCHO es un periódico de Moda. Mucho es el nombre que la marca eligió para su publicación, debido a que tiene “mucho para contar”. Y no es cualquier periódico, sino un “periódico de moda”. Lo podés conseguir en los locales de Como Quieres Que Te Quiera en todo el país o en la web de la marca. Gracias Victoria! FELIZ ANVERSARIO!!!
Aquí van unas fotos:


domingo, 13 de marzo de 2011

Wow! sí que hace mucho que no escribimos, no?
Es que con el comienzo de clases, mudanzas y si a esto le sumamos mucho trabajo...el blog queda relegado...igualmente no son excusas...aqui estamos de vuelta!
Les paso un link para que chusmeen... A fines del año pasado en tres días armamos la deco navideña para el comercial de Hellmans! Todo lo que está en la cocina esta diseñado y producido por Parranda! Los pompones, los corazones, las botas, el HOHOHO...y algunas cosas del arbolito del comedor también. La Directora de Arte Lola Llaneza supo colocarlos muy bien con sus manitos bien blanquitas de uñitas rojas en cada rincón de la locación! Que lindo había quedado todo! Linda sensación cuando vimos por 1era. vez el comercial con todas nuestras cositas colgadas...
Como nunca lo posteamos, aquí está. Gracias Lola!

algunas fotitos del backstage: